Adoración eucarística: jueves de 20:00 h. a 21:00 21 h.
Despacho parroquial: miércoles de 20:00 h. a 21:00 h.

Catequesis Tres Cantos Parroquia San Pablo VI

Información e inscripciones 17 y 18 de septiembre de 2019. De 17:00 a 18:30 horas.

c/ 21 de Marzo, 12 (Nuevo Tres Cantos)

Adoración EucarísticaLos jueves de 20h a 21h.

La adoración eucarística es un encuentro con Jesucristo. Es una forma para que se haga presente en la vida de cada uno de nosotros, de los que nos rodean, de nuestro barrio, de Tres Cantos.

Fiesta Patronal S. Pablo VI

A las 12:00 será la Eucaristía celebrada por el P. Ángel Camino, Vicario Episcopal de la Vicaría VIII.

A continuación, se consagrará la parroquia al Sagrado Corazón de Jesús.

Y terminará compartiendo un aperitivo.

Todo esto será en el terreno de la calle Letonia, 10 de Tres Cantos.

Adoración EucarísticaEl jueves 14 de marzo, de 20h a 21h comienza la adoración eucarística.

Se celebrará semanalmente en ese mismo horario.

Semana Santa 2019PARROQUIA DE SAN PABLO VI

CELEBRACIONES DEL SANTO TRIDUO PASCUAL

(Tres Cantos,11 de noviembre de 2018)

Querido P. Ángel, y querido D. Juan Manuel nuevo Párroco de esa Parroquia que hoy inauguramos, y que comienza su andadura en Tres Cantos, de San Pablo VI.

Agradezco al Sr. Alcalde su presencia, y todas las facilidades que nos está dando para el comienzo de esta Parroquia con su corporación Municipal.