Decreto por el que se restablece el precepto dominical es esta Archidiócesis  PDF Restablecer precepto dominical Ver el decreto.

Comunicado de las Parroquias de Tres Cantos ante el inicio de la desescalada posterior al COVID-19

Anexo de la Parroquia de san Pablo VI al comunicado de las parroquias de Tres Cantos ante el inicio de la desescalada posterior al COVID-19.

«Al atardecer» (Mc 4,35). Así comienza el Evangelio que hemos escuchado. Desde hace algunas semanas parece que todo se ha oscurecido. Densas tinieblas han cubierto nuestras plazas, calles y ciudades; se fueron adueñando de nuestras vidas llenando todo de un silencio que ensordece y un vacío desolador que paraliza todo a su paso: se palpita en el aire, se siente en los gestos, lo dicen las miradas.

Si en estos momentos de crisis sanitaria necesitas recibir sacramentos o un acompañamiento teléfono puedes llamar al teléfono de la parroquia 686 037 794 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Decreto de la Penitenciaría Apostólica relativo a la concesión de indulgencias especiales a los fieles en la actual situación de pandemia.

Ver información:

La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española ha hecho pública una nota en la que invita “a todas las Diócesis que lo consideren oportuno a que a la hora del Ángelus suenen las campanas de nuestros templos para invitar a orar a quienes permanecen en casa y hacer llegar, a quienes sirven y trabajan, la ayuda del Señor y el agradecimiento de la Iglesia”.

Noticia completa en https://conferenciaepiscopal.es/la-cee-invita-a-tocar-las-campanas-a-la-hora-del-angelus/