Adoración eucarística: jueves de 20:00 h a 21:00.
Despacho parroquial: miércoles de 20:00 a 21:00

El día 11 de noviembre de 2018 se inauguró la Parroquia de San Pablo VI de Tres Cantos con la celebración de la Santa Misa presidida por el Vicario Episcopal de la Vicaría VIII, D. Ángel Camino.

Bajo un cielo otoñal, se celebró esta eucaristía en el solar donde la parroquia tendrá su ubicación definitiva.

A la vez, tomó posesión como párroco Juan Manuel Rilo, que estuvo acompañado por varios sacerdotes y un nutrido grupo de feligreses. El ambiente fue festivo y muy entrañable.

Hay que agradecer la ayuda de muchas personas que han colaborado para que esta celebración fuese posible y de modo especial hay que dar gracias a la Agrupación de Apoyo Logístico 11 de la base S. Pedro de Colmenar Viejo por la instalación de tiendas modulares.

Mensaje del Cardenal D. Carlos Osoro:

Parte 1
Parte 2

Haz clic en las fotos para verlas con más detalle.